Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias

You have no rights to post comments

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Penicillium variabile Sopp. Pera "Blanquilla"

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes).

Descripción: Colonias cubiertas de un micelio aereo amarillo esteril, con el reverso amarillo a naranja o verde marron. Conidias elipsoidales a fusiformes, de tamanos diferentes, lisas o irregularmente rugosas, especialmente las mas grandes, la mayoria de 3-3,5 x 2-2,5 μm, aunque a veces son mucho mayores.

Huéspedes: Pera "Blanquilla"

Sintomatología: Podredumbre verde.

Leer más...

El suelo constituye uno de los recursos naturales más importantes para el agricultor, y su calidad es decisiva para la rentabilidad de las explotaciones agrícolas. Para mantener y conservar las condiciones de productividad del suelo es necesario realizar las prácticas agrícolas adecuadas para dañar lo menos posible su estructura y su textura. Y mantenerlo con unos niveles adecuados de materia orgánica, un índice decivo para medir la fertilidad del suelo.

Vídeo Técnicas para la conservación del suelo:

Leer más...

Cultivo sin Suelo, diferentes opciones y sistemas de cultivo sin suelo y técnicas de riego, abonado, etb.

Vídeo sobre el Cultivo sin Suelo:

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

 Aceite Sierra de Cádiz con Denominación de Origen

Aceite Sierra de Cádiz Grandes Aceites Virgen Extra para la mejor cocina mediterránea.

Leer más...

 Hierba de los Canónigos

Estas son las Plagas, enfermedades y fisiopatías más frecuentes en el cultivo de la Hierba de los Canónigos.

Leer más...

Monilia o Podredumbre Parda 

Monilia o podredumbre parda, Monilinia sp. - Plagas del Almendro

Leer más...